Alex Cretey Systermans es un fotógrafo que vive y trabaja en París. Me encanta su capacidad para recrear de una forma sutil los detalles que le rodean, las pequeñas situaciones de la vida diaria y la forma en que consigue transmitir sensaciones a través del paisaje con un estilo fresco y directo. Ha trabajado como fotógrafo editorial y documental para Le Monde, L’Express o A/R magazine.El trabajo de Alex en el que me he fijado y con el que me he quedado gratamente sorprendido es su serie Familiar. En este proyecto retrata su vida familiar mostrándonos el lado más delicado y sincero de las personas más cercanas a él, son momentos de tranquilidad y también de ternura, donde cada uno libera su verdadero yo.
Más información de este proyecto en mi magazine.

Alex Cretey Systermans es un fotógrafo que vive y trabaja en París. Me encanta su capacidad para recrear de una forma sutil los detalles que le rodean, las pequeñas situaciones de la vida diaria y la forma en que consigue transmitir sensaciones a través del paisaje con un estilo fresco y directo. Ha trabajado como fotógrafo editorial y documental para Le Monde, L’Express o A/R magazine.

El trabajo de Alex en el que me he fijado y con el que me he quedado gratamente sorprendido es su serie Familiar. En este proyecto retrata su vida familiar mostrándonos el lado más delicado y sincero de las personas más cercanas a él, son momentos de tranquilidad y también de ternura, donde cada uno libera su verdadero yo.

Más información de este proyecto en mi magazine.

  1. bucolicagrafica ha reblogueado esto desde andresmedina
  2. systermansnews ha reblogueado esto desde systermans
  3. systermans ha reblogueado esto desde andresmedina
  4. andresmedina ha publicado esto